FIRMAS DE TRATADOS DE PAZ, AMISTAD Y RECONOCIMIENTO DE LA GRAN LOGIA DE ESTADO ANDRES QUINTANA ROO, MARZO 2020

Los días 5 y 6 de Marzo del 2020, en el marco de la XXV Asamblea General de la CMI celebrada en el Gr.·. Or.·. de Brasilia, Brasil se llevo a cabo la firma protocolaria de 15 tratados de paz, amistad y reconocimiento entre la Gran Logia de Estado Andrés Quintana Roo y las Grandes Logias de Uruguay, Perú, Bolivia, Equinoccial de Ecuador, Colombia con sede en Bogotá, Nacional de Colombia con sede en Cartagena y por parte de Brasil las Grandes Logias de Pará, Alagoas, Amapá, Pernambuco, Ceará, Sergipe, Espirito Santo, Rondonia y Tocantins.
Todos estos tratados fueron firmados como testigos de honor por los Respetables Hermanos Oscar de Alfonso Ortega; Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares, José Crespo Bonadona; Presidente de la CMI y Cassiano Teixeira de Morais; Secretario General de la Confederación de la Masonería Simbólica del Brasil.
De igual forma se recibió el Gran decreto de la Gran Logia de España por conducto de su Gran Maestro, el Q.·.H.·.Oscar de Alfonso Ortega, mediante el cual se otorga reconocimiento a la Gran Logia de Estado Andrés Quintana Roo.
De esta forma el Gran Maestro de la Gran Logia de Estado Andrés Quintana Roo Martin Domínguez Viveros va haciendo camino en la presencia de esta gran logia en el ámbito mundial de la masonería, a 40 años de haberse fundado, esta gran logia ha trabajado intensamente en su internacionalización siendo este uno de ejes de trabajo que deberá generar en consecuencia no solo la vinculación entre potencias masónicas, sino la generación de acciones en beneficio de sus miembros a través de promover intercambios de tipo cultural, académico o de instrucción masónica, para esto, han sido oportunas las relaciones y el trabajo de representación del Past Gr.·.M.·.Jorge Armando Álvarez González, quien en funciones de Gran Canciller ha logrado concretar en un año 25 reconocimientos internacionales para la Gran Logia de Estado Andrés Quintana Roo.

BACK